Nada para recordar
FEB
08

Las 50 personas más INFLUYENTES en Twitter de Argentina

Hace ya unos meses había hecho un informe parecido acerca de las personas más influyentes de Twitter en Argentina (
se puede ver aquí )
Cada tanto me gusta hacer de nuevo algunos informes para comparar y ver que cuentas han surgido, cuáles han Twitteado más y cuáles menos. Cuáles han tenido más repercusión y cuáles menos.
Como siempre digo, esto lo hago por curiosidad y aunque trato que no haya errores, en Argentina somos más de 1.000.000 de personas con Twitter, hay cuentas que cambian de nombre , otras se dan de baja, aparecen otras nuevas, las herramientas como Klout, Kred, etc, pueden tener bugs ( fallas) y no indexar perfectamente en cada momento, es decir, este es un informe de referencia y si creen que alguien debería estar entre los 50 primeros, se pueden fijar en www.klout.com y si el índice le da para estar, me avisan y lo incluyo.
Para ser exactos, dado que había varias personas con un Klout de 70, el ranking lo estiré a 53 personas para que no queden afuera personas con un mismo valor de Klout.
Una de las cosas que noté es que 6 meses atrás había 29 personas con un índice de hasta 70 de Klout, ahora hay 53. Pareciera que la Influencia se pone más competitiva y cada vez tendrán que Twittear más y mejores Tweets para obtener  menciones y RT.
Cuando hay varias personas con un mismo Klout, los ordeno alfabéticamente en base a su nombre de usuario en Twitter.
Klout no es perfecto, ninguna herramienta de medición de Influencia lo es. Cada una toma en cuenta diferentes variables.
Ya que hoy empieza el programa de Tinelli, veremos dentro de unos meses, como influyó ese programa en la influencia de algunas personas en Twitter. Obviamente, el programa de Tinelli, no es lo único que pasará en los próximos meses que pueda repercutir en las Influencias de las personas en Twitter, seguramente habrá otros hechos también. Pero en Twitter, todo lo relacionado con la televisión se ha demostrado muy influyente.
Debajo les dejo el ranking de Influencia, ordenado de mayor a menor.
Si alguien quiere hacer un click en el banner de Por Los Chicos , dona un plato de comida gratis. También puede apadrinar un comedor si lo desea y está dentro de sus posibilidades.
Los logos de Fundación Huésped y Missing Children van a las respectivas webs para informarse y ayudar en la medida de lo posible.


Labels:
0
COMMENTS
Mobilize your Site
View Site in Mobile | Classic
Share by: