Fiscalía General del Ecuador
Accesibilidad

FISCALÍA PARA TODOS

La Fiscalía General del Estado es una institución de puertas abiertas, con un equipo multidisciplinario que trabaja para garantizar el acercamiento de la justicia a la ciudadanía desde una visión integral, humana, honesta y eficiente.

La Fiscalía dirige un sistema especializado e integral de investigación, con especial atención a los derechos de las víctimas, brindando servicios de calidad y calidez en todo el territorio nacional.

Entre sus acciones busca esclarecer los casos de corrupción, y promueve el ejercicio de la justicia en beneficio de todos, con un enfoque de transparencia y lucha contra la impunidad.

Encuentra la fiscalía más cercana

Fiscalía al día

Fiscalía en Territorio

Transmisiones en vivo

Desde las redes

BOLETINES DE PRENSA

Ver todos los boletines

¿SABES QUÉ SON LAS UNIDADES DE FLAGRANCIA Y QUÉ SERVICIOS OFRECEN?

Las Unidades de Flagrancia resuelven con celeridad los delitos

Concentran en un mismo espacio físico todos los servicios judiciales para solucionar de manera oportuna los delitos flagrantes (casos en los que hay personas detenidas luego de cometido el hecho).

Fiscales, jueces, médicos, psicólogos, defensores públicos y trabajadores sociales prestan sus servicios las 24 horas de todos los días del año, lo que garantiza un acceso integral a la justicia.

LEER MÁS
View Site in Mobile | Classic
Share by: