Mi cuenta personal de Facebook está inhabilitada

Inhabilitamos aquellas cuentas que no cumplen las Condiciones del servicio de Facebook .
Tu cuenta de Facebook puede inhabilitarse por las siguientes razones:
Publicar contenido que no cumple las Condiciones de Facebook.
Uso de un nombre falso.
Suplantar la identidad de otra persona.
Reiterar conductas que no están permitidas en Facebook e infringen nuestras Normas comunitarias.
Contactarse con otras personas con fines de acoso, publicidad, promoción u otra conducta no permitida.
Cómo saber si se inhabilitó tu cuenta
Si se inhabilitó tu cuenta de Facebook, verás un mensaje al respecto cuando intentes iniciar sesión. Si no ves un mensaje que indique que tu cuenta se inhabilitó, es posible que tengas otro problema con el inicio de sesión. Obtén información sobre cómo solucionar un problema con el inicio de sesión .
Qué hacer si crees que tu cuenta se inhabilitó por error
Las cuentas que no cumplen nuestras Normas comunitarias o las Condiciones del servicio podrían suspenderse. Si se suspendió tu cuenta de Facebook, recibirás una notificación por correo electrónico o cuando accedas a tu cuenta a través de una app o navegador web. También te informaremos si puedes apelar la suspensión en caso de que consideres que nos equivocamos. Después de iniciar sesión, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para enviar tu apelación.
Ten en cuenta que, en algunos casos, es posible que no te enviemos una advertencia antes de inhabilitar tu cuenta. Tampoco podemos restaurar las cuentas que se inhabilitaron por cometer infracciones graves. Obtén más información sobre cómo definimos las infracciones graves en las Normas comunitarias de Facebook .
¿Te resultó útil?
© 2024 Meta